Quantcast
Channel: Seduccion y Autoayuda » crueldad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

El país gobernado por los ignorantes

$
0
0

Esto podría ser el inicio de un cuento, pero lamentablemente, es un acontecimiento histórico. Los ignorantes nos controlan, se creen con derecho a mandar sobre nosotros sólo porque han sacado más papelitas en las elecciones que los otros que son casi igual que ellos… Yo no fui a votar en las elecciones. Les diría a esos señores que pretenden gobernar sobre mi pellejo, que me tendrán antes muerto, enterrado y comido por los gusanos, eso mucho antes que aceptar la autoridad de esos que entonaban al alba canciones a los sones de los lamentos de las personas inocentes que fusilaban en el paredón. Si hemos conseguid llegar hasta aquí en las  condiciones que lo hemos hecho, eso sólo puede significar que ya no tenemos miedo.

Conmigo no vais a poder, antes me tendréis muerto. Podréis convencer a un país entero de que vosotros estáis legitimados para gobernar sobre mi pellejo. A un país entero menos al que escribe, y a los que se nos unan. Somos pocos, somos muchos, no somos nadie, pero somos legión. No me sirven las palabras de los necios. Ellos sólo estaban ahí, pero dejareis de estarlo, es ley de vida, la hiena domina hasta que aparece el león del desierto, que lo planta cara y lo expulsa.

Ha sido mucho tiempo sólo, mucho tiempo aguantando, aguantando sobre la cuerda floja. En el fondo, me he pasado en la cuerda floja décadas, y sólo por una cosa: porque soy radical, porque soy un hombre de verdad, porque no me gustan las medias tintas, porque no me gustaba la idea de un país sostenido por la construcción, porque nunca me parecieron guapos ni listos los hijos de los caciques. Creéis que todo lo tenéis bajo control, pero un sistema es un inmenso organismo vivo, en donde una araña se cree que tiene el dominio sobre todas las redes que hay en el sistema. Aunque esto es pura ilusión. El mundo es demasiado grande, demasiado complejo ¿y vosotros nos vais a salvar del caos, los más necios entre los hombres malparidos? ¿y quien nos salvará de vosotros entonces, quien nos salvará de vuestra ignorancia, de vuestra crueldad, de vuestro mal olor?

Es el mismo dilema de siempre: ¿Quién es la policía de la policía? Esto está muy de actualidad, en una época en donde los políticos están mandando a apalear a ciudadanos que sólo presionan para que se les deje participar en política.el país gobernado por los ignorantes Pero para ellos eso no es democracia, eso es anarquismo: la democracia para ellos consiste en que los mas borregos de Europa se hagan con el control de un país (en el fondo, nunca perdieron este control) lo lleven a la ruina, y luego convoquen elecciones como si no pasara nada, como si el sistema entero no estuviese retumbando, como si las innumerables cantidad de telarañas que forman nuestro organismo vivo no se estuviesen desmoronando. A mi no me valéis, no sois listos, no tenéis buen caracter, no sois sublimes. Venir a intentar gobernar sobre mi, como mucho podréis intentar asesinarme. Pero antes muerto que rendirme al poder de los perros del desierto. Esperar a que venga el león, a ver si luego os pones tan chulos como pretendéis.

Mi historia con estos políticos de “derechas” (o sea, tontos del culo) es larga. Uno está solo, uno nace en una familia humilde, y por eso ya pretenden que seamos sus vasallos… porque no tuvimos suerte al nacer. No aceptan estos degenerados si quiere las tesis más elementales del liberalismo político: la igualdad de todos ante la ley, como estamos viendo en el escandaloso asunto del juicio al Juez Baltasar Garzón. Ellos estaban arriba, se creen que controlan todas las telarañas que forman nuestro megasistema. Pero a mi nunca me han podido controlar. No los tengo miedo…

Yo he estado solo durante mucho tiempo, por el mero motivo que no me daba la gana ser un ciudadano responsable, yo era demasiado grande para ser tan responsable… Ellos pretendían que hiciese lo que se supone que tenemos que hacer todos: no te quejes, búscate un trabajo, si puede ser, en la construcción, luego vete todos los días  a trabajar. Si tus jefes se quejan de algo, o te piden que trabajes 80 horas a la semana… hazlo, porque tu eres un ciudadano responsable que tiene como obligaciones en la vida trabajar mucho (o no trabajar absolutamente nada si estás en el paro), casarse, cuidar una familia, ir a botar en las elecciones cuando toque, y sobre todo, obedecer. Ni se te ocurra rechistar…

Una vez oí un chiste sobre las diferencias entre los sistemas capitalista y comunista: dicen que la diferencia entre el capitalismo y el comunismo es que, si en el comunismo te pegan una patada en el culo, tienes que encima aplaudir; en cambio, en el capitalismo puedes quejarte. Creo que entonces España es un país Comunista, visto que ahora ya ni siquiera podemos quejarnos, ahora mandan a la policía a aporrearnos, sólo por quejarnos… ¿Cuan alto han podido llegar los miserables? Casi tan alto como lo que les toca ahora caer.

Y es que yo era raro, porque era listo, porque era radical, porque quería cambiar las cosas, porque no me sometía al imbécil, al político borracho, al economista subnormal, al banquero avaro.. yo tenía mis sueños, y ellos decidieron que era peligroso que soñásemos… Y combatían a los soñadores, los combatían con esa terrible soledad en donde en este país nos podíamos quedar todos esos que no nos daba la gana someternos a los hijos de las puercas malparidas.

Y entonces llegamos a el 2012… y quieren que actuemos como si no pasara nada, como si no fuésemos ya otra cosa. Ayer éramos pocos, pero mañana seremos legión… ¿Dónde se van a esconder estos hijos de los herederos de la cabra, donde se van a esconder cuando ya no nos puedan combatir con las porras?

Querido Rajoy, esta es mi carta de felicitaciones como nuevo presidente de España. Espero que te vallas pronto al infierno. Saluda de mi parte a Felipe II, a los reyes católicos, a Lutero, a Hitler, a Mussolini, a Franco, a Calígula y a Nerón,  a todos los papas. Espero que vuestra estancia en el infierno sea larga, espero que vuestra estancia en el infierno sea dolorosa… Yo acabo de salir de 10 años en el infierno, porque era raro, porque era listo, porque era peligroso. Espero que os jodan a todos casi tan poco como me han jodido a mí, me refiero las mujeres claro. Alejado tanto tiempo de las mujeres… eso también es un infierno. Yo sigo aquí, no me habéis vencido, y ahora, seremos millones. No necesitamos a nadie, pero necesitamos a todos.

Y en este sistema que decimos que es nuestro mundo, lleno de recovecos, un inmenso trastero lleno de cacharros y telarañas… ¿unos tipos como los políticos españoles pretenden tenerlo todo bien organizado… pretenden destruir todos los posibles recovecos para que así no puedan sorprenderlos nuevas arañas, que durante mucho tiempo han estado creciendo en el dolor de la soledad…? Esa es una interesante perspectiva. Pero ellos mismos, nuestros queridos gobernantes, han propiciado que en nuestro sistema formado por un montón de telarañas en un trastero, crezcan arañas muy peligrosas, crezcan muchas, y estén a pinto de salir de su escondite. Algunos han necesitado escapar de los hombres para encontrarse a sí mismos (Cristo, Buda,… ) Nosotros necesitamos volver a los hombres, para encontrar nuestro destino común.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images

Trending Articles





Latest Images